fbpx

Asea

¿Qué son las Moléculas de Señalización Redox de ASEA?

Cada vez más y más personas se preguntan cada día… ¿Qué es ASEA? y ¿Qué son las moléculas de Señalización Redox?

Pues bien, es muy sencillo pero a la vez VITAL… Las moléculas de señalización Redox de ASEA, es el mayor descubrimiento en el mundo de la salud hasta la fecha! ASEA incrementa y activa los antioxidantes naturales del cuerpo que se requieren para proteger y desintoxicar tus células. ASEA contiene miles de millones de moléculas llamadas “Señalización Redox”… pero ¿qué son las moléculas de Señalización Redox exactamente?

Las moléculas de Señalización Redox (Reducción-Oxidación) son como mensajeros celulares que ayudan al sistema inmunológico a proteger, detectar, reparar y reemplazar todas las células de nuestro organismo. Estas moléculas se producen principalmente en las mitocondrias a partir del agua salina contenida en todas las células saludables. La combinación equilibrada de estas moléculas actúa como transportadores de las señales que se envían entre las células y el sistema inmunológico, de forma que se pueda regular y controlar la función adecuada del sistema inmunitario y la buena preservación y regeneración de los tejidos. ASEA contiene miles de millones de estas moléculas de Señalización Redox estabilizadas y en perfecto equilibrio, exactamente igual como si las acabara de generar tu propio organismo… pero ya listas para ingerir y utilizar por el organismo de cualquiera, incluso animales.

Estas moléculas de Señalización Redox se clasifican en dos grupos: las especies reactivas del oxígeno y las especies reducidas. Las especies reactivas del oxígeno activan al sistema inmunológico; las especies reducidas, activan los antioxidantes. Es vital que se mantenga un buen equilibrio de ambas especies reactivas-reducidas en todas las células y tejidos del cuerpo.

asea bienvenidos

La Señalización Redox es una función esencial y totalmente vital para la vida en la Tierra. Estas moléculas de Señalización Redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, por lo que se encuentran en las células de cualquier ser vivo y son totalmente necesarias para el sistema inmunológico y los mecanismos de protección, detección, reparación y regeneración celulares. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. El hecho de que tu organismo tenga una cantidad adecuada de estas moléculas de Señalización Redox te permite y facilita la regeneración celular, o lo que es lo mismo, la eliminación de células dañadas y defectuosas que se reemplazan por células sanas y en perfecto estado!

Como ves, las moléculas de Señalización Redox son vitales para la salud de nuestras células y con ellas de el organismo entero, ya que gracias a ellas el sistema inmunológico protege, detecta, repara y reemplaza las células, para asegurar un funcionamiento 100% perfecto de todo el cuerpo. Estas moléculas de Señalización Redox son tan importantes que el cuerpo las produce por si mismo para mantenerse en un estado optimo. Pero lamentablemente, a partir de los 12 años de edad, el organismo produce cada vez menos de estas moléculas de Señalización Redox, con todas las consecuencias que la carencia de estas moléculas puede acarrear… Pero ahí es donde entra ASEA, porque es la única fuente en el mundo que puede proporcionar a tu cuerpo las moléculas de Señalización Redox que tu organismo ya no es capaz de generar.

Por lo tanto, para responder a la pregunta de ¿qué es ASEA?… ASEA es salud y vida para tus células!

ASEA: Uno de los productos más seguros del planeta

Podría decirse que prácticamente no existe nada sobre la Tierra tan seguro para el cuerpo humano como ASEA. De hecho, es más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. Se han realizado exhaustivos estudios y pruebas independientes valorados en millones de dólares a ASEA y su tecnología fundamental, y se ha demostrado que la mezcla de moléculas de Señalización Redox de ASEA NO es tóxica en ningún caso y ha demostrado ser un producto seguro para todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo, incluyendo todos los tejidos blandos y membranas de la nariz, la garganta y el esófago. Estos estudios incluyeron pruebas para determinar docenas de efectos adversos, entre ellos endotoxicidad, citotoxicidad, genotoxicidad, mutación inversa, aberraciones cromosómicas y toxicidad aguda, y todos estos estudios han demostrado una toxicidad nula de ASEA, comparable a la de cualquier solución neutra de agua salina.

Además hay que tener en cuenta que realizar este tipo de pruebas tan rigurosas de un producto terminado es algo prácticamente desconocido en el mundo de los suplementos alimenticios, pero… ¿Por qué? ¡Muy simple… Porque es muy caro!

¿Quién está dispuesto a invertir más de 5 millones de dólares en estudios y pruebas de seguridad?

ASEA sí lo hace.

Queremos que sepas que cada botella, cada dosis y cada sorbo de ASEA te aporta fantásticos beneficios a la vez que sigue siendo un producto totalmente seguro para tu cuerpo.

Pero para que tengas una idea aún más clara sobre que es ASEA y que son las moléculas de Señalización Redox, no te pierdas el siguiente video!